Términos y condiciones

¿Es esto lo mismo que la garantía del fabricante?


La garantía de 15 dias es exclusiva deThunder Audio y no debe confundirse con una garantía de fabricante. Respaldamos los productos que le vendemos y queremos que tenga plena confianza en los productos que compra de Thunder Audio. Tenga en cuenta que su compra constituye la aceptación de estos Términos y condiciones.


¿Adónde envío mi equipo para el servicio de garantía?

Para obtener nuestro servicio de garantía, deberá enviar su equipo directamente a Thunder Audio, no a ningun tecnico independiente . Al igual que cuando envía un producto el cliente paga por el transporte de su equipo para su reparación.

¿Qué no está cubierto?


Como músicos o dj , realmente nos identificamos con las frustraciones que surgen cuando se descompone un equipo, pero debemos ser realistas y afirmar que no podemos responsabilizarnos por el trabajo perdido, el tiempo de estudio perdido, los salarios perdidos, los conflictos emocionales. Lo que haremos es nuestro mejor esfuerzo para devolverle su equipo en buen estado de funcionamiento. nos ha sido enviado para su reparación lo antes posible.

¿Qué cubre la garantía?


La garantía Confidence Coverage ™ NO es una garantía “sin culpa”. Haremos todo lo posible para cuidar de usted, pero la cobertura se aplica solo si su producto no funciona correctamente en condiciones normales de funcionamiento. Desgaste normal o abuso Las piezas, los componentes y los accesorios no están cubiertos por esta garantía.