Dudas y consultas

Compras

Por el momento no contamos con una tienda fisica pero si tenemos un punto de entrega en donde podes ver el producto de tu interes. Esta misma esta ubicada del puente el paraisito 1c arriba, 3 1/2 al sur.

En nuestra web y nuestras redes sociales siempre respondemos al instante, en nuestro punto de entrega los horarios son:

Lunes a sábado: 08:00 am a 06:00 pm

Domingos: 09:00 am a 12:00 pm

Si el cliente desea una asesoría de un producto o una demostración o probar el producto por sí mismo antes de realizar la compra, puede hacerlo siempre y cuando exista con anterioridad una coordinación previa con uno de nuestros asesores. El cliente puede comunicarse por nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación (vía telefónica, Facebook, Instagram y Whatsapp).

No. El cliente tendría que probar el producto en nuestro punto de entrega. Tenemos disponible un DJ Booth con Monitores de alta calidad disponible para que el cliente pueda realizar pruebas a gusto.

Envíos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sit amet placerat sapien. Suspendisse potenti. Nullam feugiat blandit mauris, non fringilla urna ultrices vel. Donec id urna consectetur, pellentesque libero rutrum, congue massa.

Los envios fuera de Managua se manejan median intercales o agencias de envios, el cliente asumiría los gastos de envio.

Los envíos dentro de Managua se realizan en un lapso de no mas de 2 horas luego de haber procesado el pago. Los envíos fuera de Managua de igual manera se ponen ya sea en la agencia de envío o interlocal a como el cliente guste, si es vía agencia el tiempo será 24 horas y si es vía interlocal el tiempo varia según la distancia.

Si! depende de la zona a la que sea enviada el producto y el medio de transporte que se elija.

Contacto

Es posible ponerse en contacto con nosotros por medio de los siguientes medios:

– Whatsapp: +1 (786) 426-8504
– Facebook: https://www.facebook.com/thunderaudionicaragua
– Instagram: https://www.instagram.com/thunder_audio/

Correo: ventas@thunderaudio.net

Servicio Técnico y Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 30 dias de garantía a partir del día de la compra a excepción de equipos de iluminación que cuentan con 6 meses. Si el producto sufre un desperfecto no causado por un manejo equivocado, entonces cuenta con servicio técnico gratuito durante el plazo cubierto por la garantía.

El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de Thunder Audio, quien se encargará de ingresar el producto para revisión. Servicio Técnico podrá determinar si se realizará un cambio de producto, reparación o reembolso.

En caso de que el problema se presente durante los siete días posteriores a la compra, el cliente tendrá la posibilidad de recibir una nota de crédito para el cambio por un producto nuevo u otro del mismo costo. El contacto, en estos casos, deberá ser únicamente con Servicio Técnico.

El cliente puede disponer de nuestro servicio técnico. Esta vez se incluirá el costo de la reparación o reemplazo de piezas.

El servicio Técnico se pondrá en contacto con cliente en un plazo de 1 días hábiles.