Pioneer DJ Cambia de nombre a AlphaTeta

“Cambiamos el nombre de nuestra empresa de Pioneer DJ Corporation a AlphaTheta Corporation. Nuestras marcas y nombres de marca, incluido Pioneer DJ, no se verán afectados.”

Alphatheta Corporation, el grupo matriz propietario entre otros de Pioneer DJ, ha confirmado hoy el lanzamiento de su marca Alphatheta. La misma poco a poco lanzará productos nuevos que llevarán tanto su logo como su nombre.

Desde la introducción del CDJ-500 en 1994, Pioneer DJ ha construido un fuerte legado de productos de vanguardia para DJs profesionales y un camino para aquellos que comienzan su viaje como DJ.

AlphaTheta Corporation; el diseñador y desarrollador de productos bajo el nombre de Pioneer DJ, se complace en anunciar nuevos productos bajo la marca AlphaTheta.

Junto a este comunicado se dio a conocer un nuevo posible controlador Bajo el Nuevo nombre de AlphaTeta del cual no tenemos mucha informacion todavia;.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies visita