Nueva DDJ-FLX6-GT

El novedoso diseño del DDJ-FLX6-GT introduce un nuevo aspecto y sensación para sus ruedas jog de tamaño completo, que cuentan con color grafito y una textura metálica en la parte superior, además de un revestimiento de goma en el anillo exterior para mejorar su manejo. La unidad ahora es compatible con VirtualDJ (licencia disponible por separado), al tiempo que mantiene la compatibilidad gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro. TRAKTOR PRO 3 está disponible para usarse mediante la descarga de sus archivos de mapeo.

El diseño actualizado con color grafito aporta un aspecto sofisticado

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6-GT es la misma que la de su predecesor, reflejando la configuración CDJ + DJM estándar de los clubes para que puedas actuar de forma intuitiva. Sin embargo, el nuevo cuerpo en gris mate y el color grafito de las ruedas jog aportan un aspecto sofisticado.

Compatibilidad con VirtualDJ

VirtualDJ es compatible con la unidad actualizada (licencias disponibles por separado), que también ofrece el uso gratuito del plan rekordbox Core y Serato DJ Pro. El controlador DJ también incluye claves de licencia para el paquete Serato FX Pack, los paquetes de expansión Pitch ‘n Time DJ y el archivo TSI de TRAKTOR PRO 3 (que será publicado). Con una tarjeta de sonido integrada, todo lo que necesitas hacer es conectar el DDJ-FLX6-GT mediante un cable USB a una computadora portátil que ejecute un software compatible y podrás empezar a pinchar de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies visita