AlphaTheta lanza un nuevo controlador dj y un altavoz portátil todo en uno

Recientemente se dio a conocer el cambio de nombre de Pioneer DJ a AlphaTheta y junto con este cambio viene con la presentación de 2 Nuevos Productos de la marca.

Omnis Duo, Un controlador de DJ portátil todo en uno, y Wave Eight, un altavoz portátil para DJ.

Controlador de DJ todo en uno Omnis Duo

El AlphaTheta Omnis Duo (denominado “OMNIS-DUO”) es un pequeño sistema de DJ independiente con pantalla y batería integradas. Funciona con Rekordbox y puede reproducir música desde USB, SD, a través de Pro DJ Link a través de WiFi desde una computadora portátil o teléfono inteligente, o usando CloudPlayDirect.

También se puede utilizar como controlador de DJ para el software Rekordbox en una computadora portátil, además tiene entrada y salida de Bluetooth, incluida una innovadora función de “grabación” de Bluetooth para pinchar pistas transmitidas por Bluetooth como si fueran archivos de música estándar.

Altavoz portátil para DJ Wave Eight

Mientras tanto, el AlphaTheta Wave Eight (denominado “WAVE-EIGHT”) es un altavoz para DJ portátil que funciona con baterías y tiene un diseño de carrito con ruedas y mango telescópico, que cuenta con un innovador sistema inalámbrico de baja latencia incorporado llamado “SoundLink”, para cables. -DJ gratis.

Incluye un transmisor de batería integrado y desmontable que el DJ puede conectar a cualquier controlador de DJ para conectarse de forma inalámbrica al altavoz, con tiempos de transmisión mucho mejores que los posibles mediante Bluetooth (que también tiene). Se pueden emparejar varios altavoces de forma inalámbrica para una configuración más grande.

Espera proximamente el Controlador para DJ OMNIS-DUO Y El altavoz portatil WAVE-EIGHT de AlphaTheta Disponible proximamente en Thunder Audio Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies visita